Asesoría Velch

ASESORIA EMPRESARIAL

VELCH tiene todo lo que usted NECESITA!
Vaya al Contenido
¿Cuál es la postura correcta en la oficina?
El 85% de la población sufre o ha sufrido en alguna ocasión dolores de espalda, por eso, te contamos la importancia de sentarse bien para sentirse bien
Publicado por Fuente Forbes - 24/1/2020
La inteligencia colectiva como medio para mejorar la competitividad: cinco claves para mejorarla
Desde el liderazgo se pueden sentar diferentes bases en pos de una mejor y más positiva competitividad
Publicado por Fuente RRHHDigital - 24/1/2020
Asesoría Empresarial
Competitividad Empresarial
Publicado por Velch S.A. - 28/9/2018

Nosotros

ACERCA DE LA COMPAÑÍA

Velch es una compañía de profesionales creada para brindar soluciones integrales de negocios a pequeñas y medianas empresas con la finalidad de ayudar a mejorar su competitividad y estructura administrativa en todas las áreas de su organización.

MISIÓN:

Brindar soluciones de gestión empresarial y de negocios a través de servicios de asesoría en todos sus niveles, publicidad y diseño creativo, capacitación, seguridad y salud ocupacional en el trabajo, organización de eventos corporativos y demás servicios acorde a los requerimientos de nuestros clientes con un enfoque estratégico, innovando permanentemente nuestras herramientas administrativas, con EFICIENCIA, CALIDAD, TIEMPO, logrando así la satisfacción total de nuestros clientes.

VISIÓN:

Ser la mejor empresa de servicios de asesoría en todos sus ámbitos que basada en un modelo de gestión  innovadora y preferencial, seremos reconocidos a nivel nacional como los mejores en dar soluciones a los problemas de su organización para conseguir el éxito de su empresa con integridad, confidencialidad   y ética profesional.

OBJETIVOS:

  • Ofrecemos un servicio totalmente personalizado en la medida de sus requerimientos.
  • Proveer herramientas para la administración eficiente y efectiva de la Empresa
  • Desarrollar propuestas de servicios de fácil acceso mediante el uso eficiente de las Tecnologías.
  • Garantizar el conocimiento de los procesos y servicios en la implementación requerida.
  • Coordinar horarios y presupuestos acorde  a las necesidades de nuestrso CLIENTES.
  • Evaluar y mejorar constantemente las necesidades y expectativas de nuestros CLIENTES.
  • Suministar la información oportunamente y con la confidencialidad adecuada con el fin de preservar el respeto y la ética.

El equipo Velch

mision
Es un grupo de profesionales altamente calificados y  multidisciplinarios con experiencia en diversos sectores para aportar valor agregado a las empresas, negocios y organizaciones con los cuales trabaja de la mano para entender al 100% sus necesidades y de esa manera ayudarlos a administrar sus recursos, mejorar sus procesos y aumentar su competitividad y optimizar sus recursos.


areas de conocimiento

Método de Trabajo

Equipo de Trabajo siempre Preocupado por su cliente

ASESORÍA PERMANENTE

Es plus personalizado que nuestra empresa ofrece con la finalidad de que nuestros clientes se respalden que en cualquier momento que nos requieran en una o varias de nuestras ASESORÍAS podrán contar con nuestro equipo de trabajo, de acuerdo con las necesidades y la situación del cliente.

Equipo especializado en cada área de asesoría

ASESORÍA ESPECIALIZADA

Brindamos un servicio profesional y especializado en cada una de las áreas de ASESORÍA que realizamos, buscando contribuir en la gestión y actividades empresariales del cliente. Luego de un adecuado diagnostico preliminar, propondremos las mejores alternativas de solución a sus problemas y requerimientos.
_________________________________________________________
VELCH S.A. © 2018. All Rights Reserved.
CONTÁCTANOS...
Teléfono: 022298908 /  0982038008
Email:   velch_sa@hotmail.com
Dirección: Psje. N64A Oe6-33 y Machala
Quito - Ecuador

COMPAÑÍA VELCH S.A.

Somos el outsourcing empresarial más completo en asesoría, consultoría y capacitación en el mercado; nuestro equipo de gente apasionada se dedica construir resultados para solucionar sus problemas de negocio.
Regreso al contenido